INEI Y LA EMPRESA NAOW GROUP PERÚ SAC SUSCRIBIERON CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

NOTICIAS

Jueves 06 de abril de 2017

INEI Y LA EMPRESA NAOW GROUP PERÚ SAC SUSCRIBIERON CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

NAOW

Con el objetivo de establecer amplia cooperación en la realización de los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, que se ejecutarán en el segundo semestre del presente año, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y la Empresa NAOW Group Perú SAC, firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional.

Mediante la suscripción del convenio, el INEI apoyará la gestión empresarial con información estadística obtenida de los Censos Nacionales; así como perfiles sociales, demográficos y económicos para la ejecución de estudios de mercado que requiera la empresa.

El convenio fue firmado por el Jefe del INEI, Dr. Aníbal Sánchez Aguilar y la Sra. Araceli Añaños Zárate, Gerente General de NAOW, en ceremonia realizada en el Auditorio Principal del INEI.

NAOW brindará apoyo logístico a los Censos Nacionales 2017

La empresa entregará al INEI en calidad de donación, 9 millones y medio de etiquetas de “Vivienda Censada”, las cuales serán colocadas, el Día del Censo,  en la puerta de cada vivienda que ya fue visitada y empadronada por un censista. También, apoyará en la difusión y promoción de los Censos Nacionales, tanto en su portal Web, como entre sus trabajadores y público en general, distribuyendo material informativo.

Por su parte, el INEI entregará información innominada de los resultados definitivos de los Censos Nacionales 2017, la cual servirá para las investigaciones que requiera la empresa.

 Etiqueta AÑAÑOS

NOTICIAS

Comments are closed